Busca su voluntad y encontrarás fuerzas
16081
post-template-default,single,single-post,postid-16081,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Busca su voluntad y encontrarás fuerzas

Busca su voluntad y encontrarás fuerzas

No siempre Dios te librará de las pruebas, ¡pero siempre estará a tu lado para darte fuerzas para soportar y permanecer sobre ellas! No te desanimes cuando vienen los conflictos porque, en muchas oportunidades, ellos son los medios que Dios utiliza para enriquecer tu fe y tu dependencia de Él. Cuando eso sucede, y lo encaras con una visión optimista y una actitud esperanzadora, Dios cumple el propósito de las pruebas en tu vida ¡al 100% de efectividad!

Se alejó a una distancia como de un tiro de piedra, se arrodilló y oró: “Padre, si quieres, te pido que QUITES esta copa de sufrimiento de mí. Sin embargo, quiero que SE HAGA TU VOLUNTAD, no la mía”. Entonces apareció un ángel del cielo Y LO FORTALECIÓ.

–Lucas 22:41-43

Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de PROBLEMAS, considérenlo como un TIEMPO PARA ALEGRARSE MUCHO porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la CONSTANCIA tiene una oportunidad para desarrollarse. Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada.

–Santiago 1:2-4

La paradoja de la locura del evangelio una vez más sale a escena: “alegrarse mucho en tiempo de problemas”. Creíble, pero poco entendible. Ser constantes es la meta y no abandonar, el objetivo. No te desanimes cuando pasas por problemas, toma aliento y fortaleza en el poder de Dios; busca SU VOLUNTAD y encontrarás SUS FUERZAS.

Así como Jesús lo hizo, comprende que Dios es el primer interesado en que logres el objetivo. Antes de salir a esta carrera te alienta; mientras corres te alimenta y sostiene, te sana si te desgarras, te levanta si tropiezas, y te anima a seguir. Cuando llegues a la meta será el juez justo que te dará la corona de la victoria. Y sé que hará lo imposible para que llegues a la meta y allí te encontrarás con Él, cara a cara, ¡para disfrutar de su recompensa!

¡Súmate a este desafío!

Rodo

No Comments

Post A Comment