Vé a las Aguas más profundas
16075
post-template-default,single,single-post,postid-16075,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Vé a las Aguas más profundas

Vé a las Aguas más profundas

 

No te quedes en la orilla, porque ¡hay AGUAS MÁS PROFUNDAS para ti! ¡Aprende esta lección de una vez y por todas! Nunca le ganas una batalla a Dios. Tienes que menguar para que Él tome el control de tu vida. Desde allí en adelante, tu visión de la vida cambiará y se adaptará al propósito de Dios. ¡Será la mejor aventura que puedas imaginar vivir! Solo experiméntalo y marcarás una diferencia. Lee hasta el final ¡y atrévete a dejar las redes!

… Ahora ve a las AGUAS MÁS PROFUNDAS y echa tus redes para pescar…

–Lucas 5:4b

… Jesús respondió a Simón: “¡No tengas miedo! ¡De ahora en adelante, pescarás personas!”

–Lucas 4:10b

Ellos, dejando atrás la barca y a su padre, lo siguieron de inmediato.

–Mateo 4:22

Jesús llamó a Pedro a un cambio radical. Lo motivó a ir hacia AGUAS MÁS PROFUNDAS, a aceptar el desafío de no seguir en la orilla del anonimato espiritual; porque tenía planes con Pedro, con aquel pescador bruto del mar de Galilea. Él cree que podemos comprometernos más con su mensaje y con comunicarlo, de manera responsable, con la verdadera carga que merece cada una de las personas que se están perdiendo en sus pecados.

Y una vez que Pedro escuchó la frase de Jesús diciéndole que no temiera, porque desde ese momento sería un pescador de hombres, se dio cuenta de lo que realmente quiso decirle anteriormente cuando estaba en la orilla, de lo que significaba esa frase “ve a las AGUAS MÁS PROFUNDAS y echa tus redes para pescar”. Hoy sucede exactamente lo mismo con nosotros. Jesús sigue diciendo la misma frase, apuntando a un mayor compromiso.

No luches más desde la orilla ¡ve a las AGUAS MÁS PROFUNDAS y echa tus redes para pescar!

¡Súmate a este desafío!

Rodo

No Comments

Post A Comment