Experimenta la sensación de estar en lo correcto
16068
post-template-default,single,single-post,postid-16068,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Experimenta la sensación de estar en lo correcto

Experimenta la sensación de estar en lo correcto

¡No siempre lo mejor viene en frasco lujoso! ¡Barro, barro, pero del mejor! ¡No te des por vencido/a! Lo malo nunca puede ganar ventaja en ti, porque lo bueno tiene mayor poder que lo malo. ¡Defiende los valores que te hacen feliz, aférrate a ellos aunque no seas perfecto/a, porque ellos te inspirarán a un futuro diferente, y mucho mejor! ¡Lee hasta el final y enfrentarás la vida con otra mente!

Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dada nosotros [a Pablo y a sus colaboradores] este nuevo camino, nunca nos damos por vencidos. RECHAZAMOS todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. DECIMOS LA VERDAD delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien….

…Ahora tenemos esta LUZ que brilla en nuestro corazón, pero nosotros mismos somos como FRÁGILES VASIJAS DE BARRO que contienen este GRAN TESORO. Esto deja bien claro que nuestro GRAN PODER proviene de Dios, no de nosotros mismos.

–2 Corintios 4:1,7

Más allá de los problemas, debilidades y de lo que la gente que no conoce a Dios pueda llegar a pensar o decir, el evangelio, la buena noticia, la salvación, las promesas de Dios, su gran amor, su gran poder en mí; no mengua ni disminuye por ninguna razón, ni siquiera por nuestra propia vulnerabilidad.

No importa lo que suceda, no debes descuidar tu “tesoro en vasos de barro” (frágiles vasijas de barro que contienen este gran tesoro), sino más bien protegerlo, valorarlo por lo que es y compartirlo a otros para enriquecerlos de la misma manera que Dios lo hizo por nosotros, gratuitamente.

Por eso, no temas rechazar todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. Huye del engaño y de utilizar la Biblia para justificar tus propios errores. Siempre di la verdad, y esa verdad te hará libre. Porque nada se compara con la sensación de saber que estás en lo correcto de manera sincera y desinteresada. Los frutos no tardarán en llegar y el resultado será bendiciones para muchas personas.
¡Súmate a este desafío!

Rodo

No Comments

Post A Comment